En el festejo de la selección croata este fotógrafo se robó las cámaras

Las imágenes de Cortez siendo levantado por los mismos jugadores, quienes inclusive los besaron y se disculparon, han recorrido el mundo

La emocionante semifinal mundialista vivida este miércoles entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, tuvieron a todo el mundo sentado al filo de la butaca, pero nadie como un fotógrafo que literalmente quedó aplastado por la euforia futbolística.

Todo ocurrió cuando en la segunda parte del tiempo extra cuando Mario Mandzukic hizo la anotación que le dió el pase a la gran final a la selección croata, que la felicidad se desbordó entre los jugadores y en su festejo aplastaron al fotógrafo Yuri Cortez que se encontraba en primera línea cubriendo tan histórico suceso.

El reportero gráfico, quien trabaja para AFP México, señaló que los jugadores estaban tan eufóricos que  “ni siquiera se dieron cuenta que estaba allí sepultado”.

Cortez relató que la graciosa situación se produjo en el Estadio Luzhniki de Moscú tras el tanto de Mario Mandzukic en la prórroga cuando los futbolistas titulares y los suplentes balcánicos formaron una pira humana bajo la cual quedó el reportero gráfico.

Las imágenes de Cortez siendo levantado por los mismos jugadores, quienes inclusive los besaron y se disculparon, han recorrido el mundo a través de la transmisión de diferentes cadenas de televisión.

Una vez que se dieron cuenta que el fotógrafo estaba abajo “me preguntaron cómo estaba, uno de ellos recogió los lentes y otro me dio un beso”, compartió el fotógrafo de origen salvadoreño sobre las acciones del defensa Domagoj Vida.

Además, fiel a su trabajo y sabiendo que esta sería una oportunidad única, Cortez logró tomar estas escenas desde la pase piramidal humana.

 

Contenido relacionado

La final está definida: ¡Croacia se enfrentará a Francia!

1 Trackback / Pingback

  1. Croacia invita de vacaciones a fotógrafo arrollado por futbolistas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*