¡En el pecado llevó la penitencia! Ladrón quedó aplastado por estatua que quería robar

El sujeto de origen hondureño fue puesto a disposición de las autoridades luego de pretender robar una estatua conocida como “Los niños traviesos”

Un solitario ladrón, identificado como Eligio Nahum Hernández Sosa, originario de Honduras, fue detenido la madrugada de este viernes en Villahermosa, Tabasco, luego de quedar prensado bajo una estatua de bronce que pretendía robar.

Elementos de la policía estatal realizaban su rondín por el parque ubicado en el crucero de Paseo Usumacinta y 27 de febrero, cuando vieron al hombre luchando por salir debajo de la estatua de la fuente conocida como “Los Niños Traviesos”.

Según reporte, el presunto delincuente habría cortado con una segueta la estatua, pero esta se le vino encima y lo lesionó.

Hernández Sosa, de 31 años fue trasladado a la agencia de delitos flagrantes para determinar su situación jurídica, en tanto que la estatua, la cual sería vendida por kilo a una chatarrera, fue recuperada y ya se trabaja para reinstalarla a su sitio de origen.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 31664 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*