Search
Close this search box.

En escuela, mamás perrean para ganar concurso del 10 de mayo

El 10 de mayo se reserva para honrar a todas las madres. Durante esta celebración, las redes sociales se llenan de numerosos mensajes y felicitaciones dedicados a las mamás.

Algunos usuarios reviven recuerdos del kínder o la primaria compartiendo fotos o videos de los bailes que solían realizar en esas etapas.

Aunque los bailes continúan, ahora se observa cómo los niños realizan diversos movimientos al ritmo del reguetón e incluso algunas madres participan en concursos organizados por las escuelas, similar al caso de las mujeres que se volvieron virales por realizar bailes prohibidos en un colegio de Hermosillo, Sonora.

En el video, compartido a través de TikTok, se muestra cómo las concursantes no se contuvieron y bailaron con gran energía hasta el suelo. Algunas de las participantes se quitaron los tacones y se unieron al baile. Las personas presentes aplaudieron y celebraron los movimientos con entusiasmo.

Te podría interesar: Niño reacciona tiernamente al encontrar a su mamá en su escuela

La grabación de los acontecimientos ha acumulado miles de reproducciones en el portal chino, donde se pueden encontrar comentarios como “¿Es la de Morado o la que tiene como color carne la que va a ganar?”, “Quizás mi hijo deje de quererme”, “Ya me imagino en la fiesta de la escuela”, o “Critican a las señoras pero nadie critica al colegio que les pidió que bailaran ese tipo de música”.

Otras instituciones educativas optaron por enfoques más creativos, donde las madres se sentaron mientras algunos bailarines ofrecían un espectáculo impresionante en honor al Día de las Madres. Comentarios como “Corrección, el Ratón ya no es solo eso, pues se ha convertido en un experto vaquero bailarín”, “Disfruten mientras puedan, porque no todos los días se tiene esta oportunidad”, o “Solo les recuerdo que pronto será el día del padre” inundaron las redes sociales.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias