En Estados Unidos detienen a pareja por maltratar a sus 10 hijos

En Estados Unidos detienen a pareja por maltratar a sus 10 hijos
En Estados Unidos detienen a pareja por maltratar a sus 10 hijos

La investigación preliminar de las autoridades aseguró que los niños, hallados en la sala de la casa regada de “inmundicia” y heces, fueron sometidos a tortura, ahogamiento simulado, entre otros castigos

Ina Rogers, de 31 años y su pareja Jonathan Allen, de 29, comparecieron este miércoles en una corte de Estados Unidos por torturar a 10 de sus hijos con edades comprendidas entre los 4 meses y 12 años de edad en su casa  del pueblo Fairfield, en California.

Según la Fiscalía, los agentes encontraron en la vivienda familiar ubicada al noreste de la ciudad de San Francisco, a los pequeños con heridas y cicatrices producidas por armas punzocortantes, así como quemaduras y hematomas a causa de disparos con pistolas de gas comprimido.

La investigación preliminar de las autoridades aseguró que los niños, hallados en la sala de la casa regada de “inmundicia” y heces, fueron sometidos a tortura, ahogamiento simulado, entre otros castigos.

A Jonathan Allen se le impuso una fianza de 5,2 millones de dólares y se declaró no culpable de al menos siete cargos graves de tortura.

La acusaciones a la pareja se da cinco meses después de que las autoridades del sur de California arrestaran a los esposos David y Louise Turpin, acusados de maltratar y mantener secuestrados a sus 13 hijos en su hogar. Ina Rogers y Jonathan Allen comparecerán de nuevo en la corte el próximo 24 de mayo.

Tras la detención de los padres, las autoridades de California han asumido al custodia de los menores.

 

Contenido relacionado

Rescate de 13 niños encadenados por sus padres en California

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*