En Guanajuato criminales atacan a policías estatales, hay un muerto #VIDEO

En Guanajuato criminales atacan a policías estatales, hay un muerto #VIDEO

Los uniformados realizaban patrullajes de rutina cuando detectaron un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta quienes comenzaron a atacarlos

Este martes, cerca del mediodía, presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con policías estatales en la comunidad San Salvador Torrecillas, en Villagrán.

Los hechos se suscitaron cuando Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban patrullajes en la zona cuando detectaron una camioneta cuyos tripulantes portaban armas de fuego.

Por tal motivo les marcaron el alto, pero los hombres comenzaron a disparar para intentar huir por lo que los agentes repelieron la agresión y los persiguieron.

La balacera tuvo lugar en la entrada a la comunidad San Salvador Torrecillas y camino a Santa Rosa de Lima, en donde quedó detenida una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, con diversos impactos de bala y al interior un hombre sin vida de aproximadamente 19 años de edad.

Asimismo, de manera extraoficial, se sabe de dos personas que iban a bordo de la camioneta fueron detenidas y trasladadas a los separos preventivos.

Dentro de la camioneta Ram con placas de Zacatecas, los agentes localizaron tres armas de fuego largas AR-15 calibre 223; tres armas cortas de las cuales dos de ellas .9 milímetros y una calibre .40 milímetros, así como cuatro cargadores.

El acceso fue cerrado por más de 30 policías municipales y estatales, además del Ejército quienes no dejan entrar ni salir a los vecinos

Contenido relacionado

Criminales desatan balacera en Salamanca y la prolongan hasta Celaya

EAS

Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*