13:42:33

En Hidalgo, ejecutan a dos personas dentro de un taller mecánico

Una persona más resultó lesionada durante el ataque a tiros cometido contra un taller mecánico de reparación de motocicletas en Hidalgo

Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo que dejó un ataque a tiros cometido contra un taller mecánico de reparación de motocicletas, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

La doble ejecución se registró en la comunidad de Taxhadó, del municipio de Ixmiquilpan, donde vecinos alertaron por la detonación de armas de fuego.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal para verificar el incidente. Al arribar al sitio, los agentes localizaron a dos hombres sin vida y una mujer lesionada. Inmediatamente después, la trasladaron a una clínica para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que el incidente se registró en un taller mecánico.

Éste “fue resguardado por oficiales en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes”.

Además, en la zona corporaciones policiales implementaron un operativo coordinado en la región para la búsqueda de los agresores. Sin embargo, hasta el momento se reporte personas detenidas. 

Contenido relacionado: Por segunda vez en la semana, asesinan a automovilista en Av Oceanía

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes