,

En Hidalgo, localizan tres cuerpos calcinados

El hallazgo se dio en la comunidad del Deca, en Ixmiquilpan; las víctimas portaban chaleco táctico antibalas y presentaban el tiro de gracia

En estado de calcinación y con impactos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos de tres sujetos, los cuales fueron arrojados en una comunidad indígena de la región del valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo.

Según los reportes el hallazgo se dio en la comunidad del Deca, del municipio de Ixmiquilpan, alrededor de las 17:00 horas de este sábado, a unos 500 metros del panteón de la localidad.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipales y estatales, quienes al confirmar la presencia de los cuerpos dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con elementos policiales, algunos pobladores de la localidad habrían afirmado que momentos antes del hallazgo, en la comunidad se vio circulando dos camionetas de forma sospechosa, quienes se cree arrojaron los cuerpos.

En las primeras inspecciones, se informó que las víctimas portaban chaleco táctico antibalas y presentaban el tiro de gracia.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Encuentran cuerpos calcinados dentro de automóvil en el Estado de México

Mas Noticias