22:33:37

En intento de robo, asesinan a elemento de la GN en Avenida Oceanía

El elemento se llamaba Pablo Chávez, tenía 52 años, y salió esta mañana de servicio y para escoltar esta camioneta que salió del AICM

Dos personas fueron atacadas a balazos este viernes en el desnivel de Avenida Oceanía y Circuito Interior, presuntamente por dos delincuentes que buscan robar una camioneta de carga.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión de carga que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, custodiado por un vehículo particular, fue atacado por dos delincuentes quienes querían desapoderar al conductor de la unidad.

El custodio habría repelido la agresión, pero fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. El cuerpo de la víctima quedó al interior de un automóvil blanco.

También podría interesarte: Asesinan a agente de la Guardia Nacional en Chiapas

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la Ciudad de México, quienes constataron que una persona estaba muerta, mientras que el conector de la camioneta se encontraba lesionado.

Versiones en el lugar de los hechos refieren que ambas personas baleadas eran elementos de la Guardia Nacional; sin embargo, no viajaban en vehículo oficiales y hasta el momento la corporación encargada de la seguridad nacional no ha confirmado.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el elemento se llamaba Pablo Chávez, tenía 52 años, y salió esta mañana de servicio y para escoltar esta camioneta que salió del AICM.

Contenido relacionado:

Padres asesinan a sus hijos en la Gustavo A Madero

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes