18:36:17

En la puerta de su casa, sujetos despojan de auto a conductor #VIDEO

Los individuos logran entrar al domicilio, justo antes de que se cerraran las puertas de la cochera, los presuntos delincuentes se llevaron un auto junto con otras pertenencias del hombre

A través de redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra el momento en que sujetos armados despojan de su vehículo a un conductor en Coacalco, Estado de México. Los hechos se registraron el sábado a las 18:42 horas, las imágenes se captaron con cámaras de seguridad instaladas en la vivienda. En el clip se puede ver cómo un conductor llega en un automóvil Mazda color blanco al garage de su domicilio; momento en que otro vehículo se estaciona enfrente del inmueble. Los individuos logran entrar al domicilio, justo antes de que se cerraran las puertas de la cochera, los presuntos delincuentes se llevaron un auto Mazda blanco MX4 RF modelo 2017 junto con otras pertenencias del hombre.

Tras cometer el atraco, los agresores huyen en ambos autos con rumbo desconocido.

    Contenido relacionado

Asesinan a tres en departamento de Coacalco

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes