En las vías del Metro Pantitlán, encuentran restos de pierna humana

En las vías del Metro Pantitlán, encuentran restos de pierna humana
En las vías del Metro Pantitlán, encuentran restos de pierna humana

La extremidad pertenecía a una mujer que fue arrollada por un tren en la estación Aragón hace casi una semana y fue arrastrada por el tren hasta Pantitlán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fue notificada este viernes del hallazgo que hizo personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Pantitlán, perteneciente a la Línea 5.

Se trata de una pierna en estado de descomposición,  la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada integro el expediente correspondiente.

Autoridades del Metro informaron que la extremidad pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años que fue arrollada por un convoy el pasado 16 de febrero en la estación Aragón, la pierna tendría casi una semana en la zona y habría sido empujada por el convoy por cuatro estaciones.

El cuerpo de la mujer se encuentra en este momento en el Instituto de Ciencias Forenses.

El apoderado legal del SCT Metro informó que la pierna fue encontrada ayer al final de la estación ubicada en la calle 1 y López Mateos, colonia Pantitlán, por lo que peritos acudieron al lugar y se procedió al levantamiento y traslado de la extremidad al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

 

 

Contenido relacionado

Encuentran un cadáver en la Glorieta del Metro Insurgentes

Acerca de PacoZea.com 32623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Metro avanza 4 estaciones ¡con las puertas abiertas! #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*