Encuentran un cadáver en la Glorieta del Metro Insurgentes

Encuentran un cadáver en la Glorieta del Metro Insurgentes
Encuentran un cadáver en la Glorieta del Metro Insurgentes

Este martes se localizó al interior de la Glorieta de los Insurgentes el cuerpo de un hombre, quien se encontraba sin vida en medio del lugar

La tarde de hoy fue hallado un hombre muerto en la entrada de la Glorieta de los Insurgentes, a un costado del acceso a la estación del Metro.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el deceso del sujeto de 43 años.

En tanto, la policía preventiva y Bancaria mantienen acordonado el lugar, pues el cuerpo aún se encuentra en el lugar, se esperaba la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para recabar las pruebas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo de la víctima.

El servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y del Metrobús, que en ese punto se unen, no se vio afectado por el incidente.

Con información de Mirna Andrade

Contenido relacionado

Cae a las vías del metro y muere hombre de la tercera edad

Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Administración pasada clasificó mal los delitos para demostrar una reducción: Godoy - PacoZea.com
  2. Terrible hallazgo, abandonaron un cadáver con tiro de gracia #VIDEO - PacoZea.com
  3. En las vías del Metro Pantitlán, encuentran restos de pierna humana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*