En Londres esta es la playera más solicitada rumbo al mundial

En Londres esta es la playera más solicitada rumbo al mundial
En Londres esta es la playera más solicitada rumbo al mundial

El éxito en su uniforme no se reflejó en la cancha deportiva cuando este sábado el conjunto fue derrotado 2 a 1 por la escuadra de Inglaterra.

A unos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, la playera de Nigeria está causando furor entre los aficionados del equipo y aún entre los seguidores de otras escuadras en Reino Unido.

Gracias a su llamativo diseño, los asiduos al balompié han agotado en los stocks de Londres los diferentes modelos de la playera nigeriana, y han desatado grandes filas en las tiendas Nike para conseguir una.

La empresa también señaló en su página de internet que la prenda se había agotado en línea, cuyo costo es de 70 euros.

Por su parte, la Federación de Futbol de Nigeria indicó que se recibieron tres millones de pedidos anticipados.

La prensa inglesa atribuye a que los pedidos vienen de los emigrantes nigerianos y de los aficionados que quedaron impactados con su diseño.

No obstante, el éxito en su uniforme no se reflejó en la cancha deportiva cuando este sábado el conjunto fue derrotado 2 a 1 por la escuadra de Inglaterra.

Con goles de Gary Cahill y Harry Kane, Inglaterra venció a los nigerianos en el partido de preparación para la Copa del Mundo.

El equipo de Gareth Southgate enfrentará a Costa Rica el jueves en su segundo y último partido amistoso antes de debutar en el Mundial frente a Túnez el 18 de junio.

Nigeria enfrentará a República Checa el miércoles y debutará en el Mundial frente a Croacia el 16 de junio.

 

Contenido relacionado

¿Quiénes van al Mundial? Aquí está la lista

Acerca de PacoZea.com 38042 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*