¿Quiénes van al Mundial? Aquí está la lista

¿Quiénes van al Mundial? Aquí está la lista
¿Quiénes van al Mundial? Aquí está la lista

México está dentro del considerado como «grupo de la muerte» integrado por Alemania, Suecia y Corea

El Mundial de Rusia 2018 está a 12 días de comenzar, y para que ningún dato quede fuera, les dejamos la lista de las selecciones que lucharán en la cancha para regresar a su país con la Copa del Mundo.

El máximo goleador de la Copa del Mundo México 86, Gary Lineker, fue el encargado de animar el sorteo de los grupos para Rusia 2018 el pasado 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú. En total se jugarán 64 partidos del 14 de junio al 15 de julio en 11 sedes.

Para el sorteo, las selecciones se distribuyeron en bombos numerados del 1 al 4 siguiendo criterios deportivos, ocho en cada uno. Los primeros siete mejores equipos, y Rusia (país anfitrión), estaban en el bombo número 1. En el sorteo, los ocho grupos del Mundial se formaron con una selección de cada bombo, con el criterio de que no podrían coincidir equipos de la misma confederación en el mismo grupo, salvo en el caso de los europeos.
Tras el sorteo, así fue como quedaron los grupos:
Image result for asi quedaron los grupos para el mundial rusia 2018
El partido inaugural de Rusia 2018 será el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú entre Rusia y Arabia Saudita, integrantes del Grupo A.
¿Ustedes ya tienen listas las quinielas, los lugares y platillos para disfrutar de los partidos? Cuéntenos qué equipos son sus favoritos, además de México, obvio.
Contenido relacionado