En los últimos minutos, Pumas encuentra la victoria ante Xolos #VIDEO

En los últimos minutos, Pumas encuantra la victoria ante Xolos #VIDEO
En los últimos minutos, Pumas encuantra la victoria ante Xolos #VIDEO

Sin embargo, en dicho encuentro el técnico Bruno Marioni se robó los reflectores al ser expulsado por caer de nuevo en un arrebato de enojo

Este domingo los Pumas de la UNAM se enfrentaron ante los Xolos de Tijuana, los felinos como locales alcanzaron a rescatar la victoria de lo que parecía que los dos equipos se irían con un punto.

Pumas rescató un vital triunfo 1-0 sobre Tijuana, aunque se encuentra fuera de la importante zona de liguilla.

Sin embargo, en dicho encuentro el técnico Bruno Marioni se robó los reflectores al ser expulsado por caer de nuevo en un arrebato de enojo.

Los universitarios llegaron a 16 unidades para llegar al lugar 13, mientras que Xolos se quedó con 22 puntos,  al borde de la zona de clasificación, en la jornada 14. 

Después de un duelo de pocas jugadas de peligro, los capitalinos no lograban hacer valer su condición de local en el estadio Olímpico Universitario.

Además, los ánimos se calentaron a tal grado que Marioni reclamó al zaguero de Xolos Omar Mendoza y en conato de bronca, al estrellar el balón en el abdomen de un jugador de Tijuana, se hizo acreedor a la expulsión.

En el tramo final, en un tiro de esquina, Carlos González salvó a los universitarios al mover las redes con un cabezazo en el minuto 86. 

El próximo sábado, los Pumas visitarán a Cruz Azul; mientras que los Xolos, reciben a Lobos BUAP.

Contenido relacionado:

Son detenidos aficionados de la Juventus en Holanda #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Arsenal obtiene importante triunfo en la pelea por los primeros lugares - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*