En marcha, embozadas golpearon con un martillo a abuelito #VIDEO

En imágenes captadas por un reportero se observa el momento en el que el adulto mayor es golpeado en la cabeza y comienza a sangrar

Un grupo de mujeres encapuchadas, presuntamente ajenas a la manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, agredieron a un hombre de la tercera edad.

De acuerdo con reportes, el ataque sucedió mientras el hombre caminaba cerca de la Catedral Metropolitana en el Zócalo capitalino. El impacto fue tal que terminó sangrándole la cabeza y requirió atención médica.

En imágenes captadas por un reportero se observa el momento en el que el adulto mayor es golpeado con un martillo en la cabeza.

Tras el ataque, el hombre fue atendido por personal médico que se encontraba en el sitio. Se identificó como Luis Gerardo Morales, de 61 años.

“No sé porque me pegaron, yo solo me acerque a ver qué pasaba, me dijeron que me alejara y me pegaron en la cabeza”, dijo

También podría interesarte: Encapuchadas hacen fogata con tiendas de FRENAAA #VIDEO

Este 25 de noviembre, varios colectivos feministas realizaron una marcha con motivo del “Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres”, en la Ciudad de México.

Colectivos feministas se reunieron en la Plaza de la República para comenzar la marcha en contra de la violencia de género. Las mujeres llevaron pancartas, letreros y cruces rosas para protestar en contra de los feminicidios en México.

Al arribar al Zócalo, feministas, activistas y familiares dieron discursos donde se pudieron escuchar mensajes como: “Tenemos que protegernos no solo del COVID-19 sino también de ser brutalmente asesinadas durante esta pandemia”.

Un grupo de encapuchadas se dirigió al punto exacto en donde estaba el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO. En el sitio, quitaron tiendas de campaña y luego comenzaron a prenderles fuego mientras cantaban y bailaban.

Poco tiempo después, comenzaron a llegar a la Plaza de la Constitución policías para encapsular a las manifestantes que aún quedaban en el Zócalo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que en la manifestación de esta tarde participaron cerca de mil mujeres, divididas en dos contingentes que partieron desde el Monumento a la Revolución con destino al Zócalo capitalino.

Asimismo, reportó que el saldo final de la movilización arrojó la atención médica en el sitio de 20 civiles y 23 policías lesionadas. En este contexto, se detalló que seis de las uniformadas fueron trasladas a recibir atención médica en un hospital.

Contenido relacionado:

Mujeres marchan rumbo al Zócalo capitalino #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes