02:02:55

En medio de protestas, cae un portón del penal de Apodaca #VIDEO

Tras el accidente cuatro personas resultaron heridas; Aldo Fasci Zuazua también informó que van 21 reos lesionados tras la riña dentro del penal

Luego de que la tarde de este viernes se reportara una riña al interior del Penal No.1 de Apodaca, Nuevo León, familiares de los reos se mantuvieron en el sitio y se enfrentaron a las autoridades.

En medio de las protestas, con las cuales se exige información al personal del penal, un portón cayó sobre algunas personas, incluidos integrantes de la prensa. Tras esto un grupo antimotines está bloqueando la entrada del centro penitenciario.

Seguir leyendo: Familiares de reos bloquean calles de Apodaca tra motín en penal

En el clip subido por Juan José Coello se puede ver a los familiares enfrentándose a los policías. Sin embargo, tras intentar cerrar un portón, éste cae sobre los manifestantes.

De acuerdo a la información de medios locales, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos pertenecen a medios de comunicación.

Contenido relacionado: Riña en penal de Apodaca; al menos seis lesionados #VIDEOS

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes