En medio de protestas, cae un portón del penal de Apodaca #VIDEO
Tras el accidente cuatro personas resultaron heridas; Aldo Fasci Zuazua también informó que van 21 reos lesionados tras la riña dentro del penal
Luego de que la tarde de este viernes se reportara una riña al interior del Penal No.1 de Apodaca, Nuevo León, familiares de los reos se mantuvieron en el sitio y se enfrentaron a las autoridades.
En medio de las protestas, con las cuales se exige información al personal del penal, un portón cayó sobre algunas personas, incluidos integrantes de la prensa. Tras esto un grupo antimotines está bloqueando la entrada del centro penitenciario.
Seguir leyendo: Familiares de reos bloquean calles de Apodaca tra motín en penal
En el clip subido por Juan José Coello se puede ver a los familiares enfrentándose a los policías. Sin embargo, tras intentar cerrar un portón, éste cae sobre los manifestantes.
De acuerdo a la información de medios locales, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos pertenecen a medios de comunicación.
Contenido relacionado: Riña en penal de Apodaca; al menos seis lesionados #VIDEOS
CGLP
DE COMPRAS
Tags: Penal de Apodaca, portón, protestas
Trackback from your site.
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Llega a México nuevo lote con 551,070 vacunas de Pfizer contra covid […]
AMLO revela que supo desde antes que Arganis estaba en los Pandora Papers
| #
[…] También podría interesarte: UIF ya investiga a mexicanos implicados en Pandora Papers, confirma Santiago Nieto […]