18:11:04

En menos de 24 horas, queman cinco autos en Guadalajara y Zapopan

Ambos hechos se dieron en zonas habitacionales y donde no había cámaras de videovigilancia. La Fiscalía del Estado ya inició investigaciones

Cinco autos particulares fueron incendiados a lo largo de este martes en puntos diferentes del Área metropolitana de Guadalajara.

Los primeros hechos se dieron la tarde del martes, cuando se localizó sobre la carretera La Venta – Nextipac, en el Camino Antiguo a Tequila tres automotores incendiados: una camioneta tipo SUV Honda CR-V, un auto Toyota Camry y un coche Audi.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan sofocaron el fuego. Asimismo localizaron varios casquillos del calibre .22, .223 y 9 milímetros.

La mañana de este miércoles, sobre los cruces de la calle Monte Albán y Justicia en la colonia La Federacha de Guadalajara, se registró otro  incendio de un vehículo.

A decir de los vecinos de la zona, no se percataron quién pudo haber iniciado dicho siniestro, el cual no dejó víctimas ni heridos.

De acuerdo con elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, este incendio pudo haber sido iniciado por la parte trasera del automotor.

También podría interesarte: Desaparecen dos elementos de la Secretaría de Marina en Zapopan

A 13 kilómetros, en la colonia Patria Nueva, un vehículo más fue incendiado. En este lugar, el fuego fue sofocado por el dueño de la camioneta que estaba estacionada sobre la calle Miguel Orozco Camacho, a decir del mismo. No se percató quién inició el fuego.

Ambos hechos se dieron en zonas habitacionales y donde no había cámaras de videovigilancia. Así mismo, la Fiscalía del Estado ya inició con la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Estos hechos se dan mientras autoridades del Gobierno Federal buscan a Laisha Michelle Oseguera Gonzalez, hija de Rosalinda “N” y Nemesio Oseguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como a su pareja Christian Fernando Gutierrez Ochoa por ser los presuntos autores intelectuales del secuestro de dos marinos en el estado de Jalisco.

Contenido relacionado:

Señalan a hija de “El Mencho” y su pareja por secuestro de marinos en Zapopan

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes