En menos de una hora caen avionetas, una en Durango y otra en Coahuila #VIDEO

En menos de una hora caen avionetas, una en Durango y otra en Coahuila #VIDEO
En menos de una hora caen avionetas, una en Durango y otra en Coahuila #VIDEO

Aparentemente ambas aeronaves presentaron fallas provocando que cayeran, solo un piloto resultó con heridas leves

Esta tarde se registraron dos desplomes de avionetas casi al mismo tiempo, un incidente se registró en Durango y el otro en Coahuila.

El primero ocurrió cuando un avión pequeño realizó un aterrizaje forzoso y volcó en Gatas Mochas de San Pedro, Coahuila.

El piloto de la aeronave fue identificado como Narciso Gutiérrez, originario de Guamúchil, Sinaloa, el cual fue rescatado ileso y refirió que el aterrizaje, se debió a una falla en el motor.

En el segundo caso, ocurrido aproximadamente una hora después, otro avión pequeño cayó en las inmediaciones del aeropuerto J. Agustín Castro de Ciudad Lerdo, Durango.

De acuerdo con los testigos del accidente, la aeronave perdió altitud y el piloto trató de aterrizar sobre una avenida, pero al no lograrlo, se impactó contra una malla ciclónica. El piloto de esta aeronave se identificó como Rogelio Villareal de la Garza de 55 años de edad, y resultó con heridas leves tras el desplome.

Hasta el momento se desconoce si las aeronaves llevaban pasajeros a bordo. Autoridades ya investigan las causas de ambos accidentes.

Contenido relacionado

Dos accidentes de avionetas: uno en Canadá y otro en Argentina

Acerca de PacoZea.com 34524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se desploma avioneta en Chihuahua, deja cuatro muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*