En Michigan, un niño roba un montacargas y protagoniza una persecución

En redes se ha compartido el vídeo de una peligrosa persecución protagonizada por un niño que robó un montacargas utilizando una llave encontrada en la escuela 

Un niño de 12 años se conviritió en el protagonista de una persecución luego de robar un motacargas; durante el incidente chocó con al menos 10 vehículos estacionados.

Un incidente sorprendente tuvo lugar en Ann Arbor, Michigan, cuando un niño de 12 años se apoderó de un Construction Genie GTH-636 Telehandler, desencadenando una persecución policial de una hora.

Te puede interesar: Un hombre salta por la salida de emergencia de un avión y provoca pánico entre los pasajeros

Equipado con un montacargas el vehículo fue sustraído con una llave encontrada en la escuela secundaria Forsythe.

La peligrosa persecusión involucró al menor chocando contra unos 10 autos estacionados, mientras los agentes de policía de Ann Arbor le seguían con luces de emergencia y sirenas.

“Fue una situación muy peligrosa que podría haber terminado fácilmente con lesiones graves”, advirtió la policía en un comunicado, destacando que el incidente está bajo investigación.

La persecución, registrada en un video compartido por las autoridades, mostró al niño conduciendo a velocidades moderadas por el barrio de Georgetown Boulevard, con la policía instando a la precaución debido al equipo de construcción robado. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

La policía puso fin a la persecución cuando el menor abandonó los límites de la ciudad, transfiriendo la responsabilidad a la Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw.

El niño fue detenido el sábado por la noche y está bajo custodia en un centro de detención de menores. La identidad del menor no se revela debido a su edad. Las autoridades continúan investigando este inusual suceso que podría haber tenido consecuencias más graves.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias