16:19:54

En Monterrey, camioneta vuelca y cae al desagüe #VIDEO

Por un presunto “cerrón”, el conductor perdió el control de su vehículo y luego cayó al desagüe; solo hubo daños materiales

Tras un presunto cerrón, una camioneta terminó al interior de un desagüe ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia las Torres, en Monterrey.

Testigos del accidente relataron que el conductor, identificado como Tomás Montemayor, circulaba por el carril de baja de velocidad cuando de pronto esquivó a otro automovilista que cambió de carril de manera brusca. Debido a ello, perdió el control de su camioneta, derribó una luminaria y cayó en el desagüe.

Afortunadamente, el joven no sufrió ningún golpe o herida en el cuerpo; únicamente el susto al verse atrapado en el vehículo por unos momentos.

Durante unos 20 minutos, la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, rumbo a la avenida Eugenio Garza Sada, fue cerrada para que personal de Grúas Monterrey sacara el vehículo.

Contenido relacionado: Choque en Querétaro deja a una mujer muerta y cinco heridos #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes