08:18:49

En Naucalpan, delincuente deja herido de gravedad a policía #VIDEO

Un policía intentó detener a un presunto ladrón, pero este le disparó en dos ocasiones y se dio a la fuga. Foto Especial
Una intensa movilización policiaca se registró ayer por la tarde en calles de la colonia San Francisco Cuautlalpan, perímetro del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Todo sucedió después de que un presunto delincuente le disparó a un elemento municipal de Seguridad Pública. De acuerdo a los primeros informes, dos sujetos habían asaltado a una persona en Periférico. Después de cometer el atraco, los hampones cruzaron la vialidad por un puente peatonal, en ese momento un elemento policiaco municipal les hizo frente. Uno de los presuntos ladrones corrió y el otro de los sujetos le disparó al policía en dos ocasiones, uno de los impactos fue a la cabeza. Posteriormente los delincuentes abordaron un auto y escaparon hacia la zona de la delegación Miguel Hidalgo. A pesar de la movilización policiaca no lograron detenerlos. Mientras el agente policiaco lesionado fue atendido y trasladado al hospital de Lomas Verdes. Posteriormente autoridades municipales emitieron una tarjeta informativa respecto a la agresión que sufrió el policía municipal.  
 Con información de Excélsior

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes