09:30:38

En Nayarit, pasajero golpea a conductor que le pidió usar bien su cubreboca #VIDEO

El conductor lamenta que las autoridades no hagan nada con las personas que no respetan las normas sanitarias y agreden a otros ciudadanos

El conductor de un camión de pasajeros fue agredido por un usuario, luego de que se le pidiera usar cubreboca y acatar con ello las disposiciones sanitarias de las autoridades.

De acuerdo a un video grabado por un testigo de los hechos, el pasajero subió sin portar la mascarilla por lo que el chofer le pidió utilizara alguna ya que de lo contrario no le podría brindar el servicio.

El usuario molesto por la petición rápidamente se hizo de palabras con el conductor diciéndole que él tenía que llevarlo a donde él quisiera y se le fue a los golpes.

“Yo lo único que hice fue exigirle el cubrebocas, porque a mi me castiga gobierno, me infraccionan y el señor me contestó con palabras altisonantes y me comenzó a golpear. Me golpeó dos veces“, narra el prestador del servicio público identificado como Enrique Sojo.

“Le dije que yo no peleaba, que yo no quería pelear, me senté. Y ya la tercera vez que me quiso atacar, claro que sabía si me había pegado dos veces. Ya sabía que me iba a volver a golpear. Lo único que hice fue responder a su agresión”, indicó.

En el audio se puede escuchar cómo el conductor le exige se baje de la unidad, a lo que el usuario se niega y le dice que no tenía dónde dormir.

El hombre abordó el camión a la altura de Avenida Insurgentes y la central camionera en Tepic, y a decir del chofer, el usuario aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

“La persona se notaba que iba drogada , yo por lo mismo quise evitar esos problemas pero sí iba drogada , le dije que le iba hablar al 911, hablé y no me hicieron caso, paré la unidad en la Fiscalía y tampoco me hicieron caso, entonces yo tuve que defenderme“, señaló Enrique.

Ante este tipo de comportamientos ciudadanos, Enrique lamenta que las autoridades no hagan nada al respecto y que sólo señalen a los servidores de servicios públicos como los responsables de las omisiones civiles.

¿Qué garantías tenemos nosotros? Ahí se ve que él me está agrediendo (…) El señor traía una mochila, qué tal que en la mochila traía un arma punzocortante y de mí depende mi familia”, finaliza.

Contenido relacionado

Conductor atacado por pasajeros a quienes les pidió usar cubreboca, sufre muerte cerebral

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes