10:44:30

En Nezahualcóyotl, asesinan a golpes hombre de la tercera edad

Testigos denunciaron que un grupo de hombres le estaban pegando a la personas identificada como Macario

Un hombre de la tercera edad, fue localizado sin vida en la colonia Maravillas, Nezahualcóyotl. Al parecer, la víctima perdió la vida derivado de una golpiza. 

Autoridades informaron que testigos de los hechos denunciaron que un grupo de hombres le estaban pegando a la persona identificada como Macario.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio, ubicado en calle Chalco, el hombre ya estaba muerto. Asimismo, presentaba golpes contusos en el rostros. 

En el lugar, autoridades detuvieron a Guillermo “N” de 45 años, Asaena Lizbeth “N” de 41 años, Guillermo “N” de 23 años, y Fernanda Guadalupe “N”, de 18 años. Todos ellos, al parecer estuvieron involucrados en el homicidio.

Policías municipales trasladaron a los detenidos al Ministerio Público de la zona, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

En Ixtapaluca hombre choca contra poste y muere

En dos hechos distintos, dos personas murieron en los municipios de Nezahualcóyotl e Ixtapaluca. Uno de ellos, presuntamente, a causa de un accidente. Por otro lado, la segunda víctima falleció de forma violenta.

El primer hecho se registró en el municipio de Ixtapaluca. Un hombre de 35 años de edad que circulaba por la avenida Acozac, en la colonia La Era, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos informaron que, presuntamente, la víctima viajaba a exceso de velocidad en su vehículo con placas de circulación PAH3850. Debido al impacto, perdió la vida al instante.

Al sitio, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las las investigaciones correspondientes.

Más tarde, la víctima fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocido.

Contenido relacionado: Asesinan al hijo del exprocurador Leobardo Larios en Guadalajara

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes