En Nigeria, pequeñita se hace viral por su tierna reacción al recibir una muñeca #VIDEO

Hacer feliz y sonreír a una niña fue algo que este activista nunca podrá olvidar, y así compartió su reacción ante un inesperado regalo

Dicen que la inocencia de un niño y su sonrisa son las mejores y más mágicas cosas que puede existir en la tierra, un verdadero regalo que es capaz de llenar la esperanza de cualquier persona, y así lo demostró una tierna niña y su sencilla reacción.

La historia de la pequeña Cemil le ha dado la vuelta al mundo, gracias a su inocencia y sencilla reacción al recibir su primera muñeca.

La menor es huérfana y es originaria de Nigeria, país que fue visitado por el activista Bilal Erkus.

A través de su cuenta de Instagram, el activista compartió el video donde la pequeña de siete años de edad se encuentra parada a su lado en espera de que algo ocurra.

Sin saber qué es lo que oculta Erkus en su espalda, Cemil es sorprendida con una muñeca de peluche rosa que rápidamente abraza y comienza reír sin poder ocultar su emoción y felicidad.

Con una enorme sonrisa, la niña abraza y se deja descansar en los brazos de Bilal que no deja de reír ante la sencilla reacción.

También podría interesarte: Con vitiligo, curvys, de estatura pequeña, así son las nuevas muñecas Barbie

Ante esto, usuarios han hecho todo tipo de comentarios y reacciones al respecto, pues señalan que fue una acción hermosa y la felicidad de la niña es indescriptible.

Contenido relacionado

¡Contra estereotipos! Barbie lanza su primer línea de muñecas de género neutro

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes