Search
Close this search box.

En Nuevo León, exhiben a policía corrupto que ‘roba’ en alcoholímetro

La regidora de Pesquería, Nuevo León, exhibió a policía corrupto que exigió dinero en alcoholímetro a una mujer enferma de cáncer, para no retirar su vehículo

Una mujer a quien se le exigió, a cambio de no retener su vehículo la cantidad de 2 mil pesos, solicitó la ayuda de la ayuda de la regidora de Pesquería, quien exhibió al policía corrupto.

La regidora del municipio de Pesquería, Karla Ayala, denunció un presunto acto de corrupción cometido por un oficial de tránsito que trabajaba en un operativo antialcohol, en ese punto de Nuevo León.

Te puede interesar: Exhiben a policía del Edomex drogado

En primera instancia, la servidora pública fue requerida por una ciudadana que denunció haber sido despojada de 2 mil pesos por un uniformado en especial, quien amenazó a ella y su esposo con despojarlos del vehículo en el cual viajaban desde un hospital a su domicilio.

La afectada, quien se dijo estar enferma de cáncer, aseguró que el policía no utilizó ningún alcoholímetro para determinar el estado del conductor, y que todo se había tratado de un presunto abuso, todo esto narrado ante la cámara del celular de Karla Ayala, quien no dudó en publicar el video en su cuenta de Facebook.

“Vinimos del hospital, recibo medicamento de cáncer, veníamos en la entrada de San Martín y nos detiene un tránsito  y nos pide dos mil pesos sin usar el alcoholímetro, eran dos mil pesos o nos quitaban el carro”, reclamó la víctima.

Luego de tener el reporte, la regidora se dirigió a la antialcalina en cuestión y pidió hablar con el elemento que, supuestamente, había quitado dinero a la pareja.

Al identificarlo, Ayala dejó en manifiesto su molestia e incredulidad por la manera en cómo actuó el tránsito, quien se desatendió de la acusación.

“Le quitó 2 mil pesos a la señora que padece cáncer y a quien le he dado para los tratamientos.  Eso han hecho con los antialcohólicas, me tienen hartas. 

¿Quién es el encargado del operativo? Les quitan 2 mil pesos, se lo regresan por favor. Démelos ya, soy su regidora, basta de robar, señores, ¿quién les indica que roben?”, cuestionó ante el encargado de la antialcohólica.

Al final, se aprecia como el tránsito de Pesquería entrega la cantidad de dinero previamente despojada para después retirarse del sitio.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias