En Oaxaca descubren una cabeza humana dentro de hielera

En Oaxaca descubren una cabeza humana dentro de hielera
En Oaxaca descubren una cabeza humana dentro de hielera

Con este son tres los hallazgos de cuerpos desmembrados en diferentes partes del estado donde la violencia se recrudece día con día.

En Oaxaca la violencia sigue en aumento sin que ninguna autoridad pueda combatirla, esta noche se reportó el hallazgo de una cabeza humana dentro de una hielera y un cuerpo desmembrado en inmediaciones de la agencia municipal de 5 Señores municipio de Oaxaca de Juárez, junto con una cartulina en la que se amenaza a los líderes de la Central de Abasto.

De acuerdo con testigos, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue abandonado la noche del domingo por dos camionetas urvans, quienes arrojaron dos bolsas negras así como la hielera en la calles de prolongación de Rayón en colonia Fernando Gómez Sandoval.

Al lado de la hielera, una cartulina de color naranja contenía el mensaje de un grupo autodenominado “Sombra” dirigido a líderes de organizaciones y comerciantes.

“Es esto va para todos aquellos que se dediquen a extorsionar y secuestrar y que anden de p… charoleando (…) Este grupo viene a poner orden a Oaxaca pedido por la misma ciudadanía oaxaqueña y apoyado por empresarios oaxaqueños que están hasta la m… de esta gente, líderes que abusan del abusan del poder… Hay (sic) te va mensaje para ti René, Pablo, Bracamontes, Margarita y Carmela Luján y Javier (Xavi) vamos por ti y tu gente y toda la lacra que amenaza la estabilidad de Oaxaca y vamos por ti Tyson de la Cañada.

Atentamente Grupo Sombra al servicio de la Unión Suroeste”.

El Grupo Sombra, es el presunto brazo armado en Oaxaca del Cártel del Golfo.

Este asesinato se suma a las más de 70 muertes de personas que han sido ejecutados en los dos primeros meses del 2018 en diferentes partes del estado, en donde el Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan, Costa y Mixteca encabezan la lista de regiones con más incremento de violencia.

 

Con información de ADN Sureste

Contenido relacionado

Suman 16 muertos en tan solo 24 horas en Oaxaca

Acerca de PacoZea.com 39175 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Supuesto hallazgo de cabeza humana provoca movilización policiaca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*