21:39:18

En plena entrevista, conductor manda a Quadri a “Tepito Televisión” #VIDEO

En redes se ha vuelto viral el video donde se encuentra el momento exacto donde sacan a Quiadri del programa por comentarios transfóbicos

Durante la transmisión en vivo de CNN en Español, el conductor sacó del programa al diputado del PAN, Gabriel Quadri, luego de que éste hiciera comentarios transfóbicos durante su entrevista.

Recientemente la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó las expresiones transfóbicas “reiteradas” del diputado, las cuales atentan contra la dignidad y los derechos humanos de las personas LGBTTTIQ+.

Además, en la misma entrevista se encontraba la diputada Salma Luévano, representante de Morena. Ella, en forma de protesta, se rapó el pelo.

Tras la reciente disputa entre los diputados, por los numerosos comentarios que ha hecho Quadri, el video se viralizó rápidamente.

También podría interesarte: Diputada trans se rapa en protesta por “discurso de odio” de Quadri

¿Cómo fue la escena?

En el segmento que sobresale de la entrevista se puede ver como el conductor interrumpe al diputado.

“Cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un ‘guapo de barrio’, porque además su actitud desde que empezó el programa es la típica del chulo, del chulo bradileño, el guapo del barrio”.

Luego de esto, el diputado respondió molesto:

“Perdón, ¿me está invitando para insultarme”.

En ese momento el presentador le contesta: “Calmesé”.

Mientras Quadri le discute molesto el presentador respondió a su pregunta.

“No, no, no, si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal”.

“En CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a ‘Tepito Televisión‘, a lo mejor en Tepito TV usted tiene espacio, aquí no señor Quadri, muchas gracias y que Dios coja confesado a sus compañeros del congreso de México, porque vaya lo que tienen ahí es…”, agregó.

“¡Ay señor! (suspira), ahí lo dejamos Quadri. Muchas gracias, buenas noches y bueno en fin un mezcalito y un tequilita y a ver si la próxima vez tenemos mejor suerte”.

Mientras todo esto ocurre, Quadri sigue discutiendo, pero resulta inaudible en el programa. Poco después se le oye decir: “hasta luego; que le vaya muy bien”.

En ese preciso momento lo sacan abruptamente para evitar que siga discutiendo.

El conductor concluyo el segmento diciendo: “‘publicidad’ y estamos de vuelta , ‘publicidad’ (moviendo la cabeza de un lado a modo de negación) quítenlo del aire por favor, ‘publicidad…’ (reitera)”.

Despues de un pequeño silenció el conductor por último aclaró: “Hablando se entiende la gente”.

Opiniones en redes sociales sobre Quadri

Sin duda alguna esto dio mucho de que hablar en redes, pues la disputa aún sigue latente derivado de una serie de tuits en la que el diputado se ha manifestado por no considerar las identidades sexuales y de calificar a la comunidad transexual como ‘hombres disfrazados’.

En cuanto a los usuarios, éstos siguen inundando de comentarios dicho video. Incluso han afirmado que lo sucedido fue gracioso para la mayoría o bien, porque “por fin lo ponen en su lugar”, entre otras opiniones divididas.

Contenido relacionado: CNDH condena comentarios transfóbicos de Gabriel Quadri

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes