19:30:23

En plena transmisión en vivo, youtuber es asaltado en calles de Nezahualcóyotl #VIDEO

El joven youtuber recomendó a sus seguidores no confiarse como él en calles de uno de los municipios más peligrosos del Estado de México.

Por confiado, un joven youtuber que realizaba una grabación en vivo en calles de la colonia La Pandora, en el municipio de Nezahualcóyotl fue asaltado durante uno de sus recorridos.

Compartiendo su mala experiencia, el bloguero identificado como  Yulay Up narró el atraco sufrido en uno de los municipios más peligrosos del Estado de México.

En un video titulado “Así me asaltaron en Neza”, el chico narró su experiencia la cual fue considerada por él mismo como un error por exceso de confianza.

También podría interesarte: Youtuber acusado de grabar a mujeres es puesto en libertad por falta de pruebas

En su intención de mostrar “la otra cara de la moneda” sobre lugares que poseen mala fama, resaltando que existen más personas buenas que malas, el joven recorrió un parque del mencionado lugar en plena hora de la madrugada con todo y su equipo de grabación.

Con el objetivo de quedarse a pernoctar en el sitio, Yulay narra que se encontraba grabando solo, con su equipo de filmación profesional y una lámpara de iluminación, cuando fue interceptado por dos sujetos que al grito de “Ya te la sabes” y demás groserías lo asaltaron.

El joven relata que los dos ladrones tenían apariencia de ser vecinos de la zona, ya que inclusive vestían con sandalias y con short; no obstante, los sujetos no dudaron en amagarlo con un arma de fuego y “basculearlo” para robarle su equipo y una cangurera donde traía su teléfono celular y dinero en efectivo.

Me confié demasiado, no debí de ir con una cámara grande ni ostentosa, ese fue mi mayo error. Todos los consejos que les he dado de supervivencia en las calles los pueden utilizar, pero jamás vayan a grabar de noche en una colonia peligrosa“, compartió el youtuber.

Finalmente señaló que no se encontraba molesto por el atraco sino triste y le pidió a quienes lo hayan asaltado que no revendan a bajo precio su equipo ya que es material caro, y enfatizó que las cosas materiales se recuperan no así la vida.

“Como dicen por ahí, ya me tocaba”, apuntó.

Contenido relacionado

Youtuber devolvió a hijo adoptado, tras grabarlo en videos monetizados

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes