En pleno cumplimiento de su deber, sujeto apuñala a perro policía de nombre “Rocko” #VIDEO

La Secretaría de Seguridad Pública no descarta condecorar al perro policía por su valor al enfrentar a la delincuencia en el estado

En Zacatecas, un valiente perro policía fue apuñalado por un sujeto que iba a ser detenido por las autoridades por comportamiento agresivo en vía pública.

Tras recibir el reporte de parte de los vecinos, la Policía Estatal y el grupo canino decidió enviar a “Rocko” para la contención del hombre que portaba un arma blanca.

El canino de tres años y medio de servicio cumple con su deber y se acerca al sujeto, quien lo lesiona en dos ocasiones con la navaja que portaba, sin que esto intimidara al can que no desistió en su avance hasta que sus compañeros humanos lo detuvieron.

“Minutos después los elementos policiales logran detenerlo mientras que “Rocko” fue trasladado a recibir atención médica, presentaba dos lesiones: una en el hocico y una en el cuello”, dijo Rocío Aguilar, vocera de seguridad pública del estado de Zacatecas.

El perrito, que es un elemento especializado en Guardia y protección se encuentra estable y recuperándose en las instalaciones de la Policía Estatal, – donde fue entrenado desde los dos meses de vida-.

De acuerdo con la vocera de seguridad pública del estado de Zacateca, el agresor deberá enfrentar cargos por lesiones a los policías humanos y al canino, también por disturbios y probable posesión de enervantes,  posesión de un arma blanca, una pipa y al parecer residuos de mariguana.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública no descarta condecorar al perro policía por su valor.

Contenido relacionado

Envenenan masivamente a perros de refugio animal en Jocotitlán, Estado de México #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes