En pleno Día del Amor celebran Boda colectiva en la Venustiano Carranza

En pleno Día del Amor celebran Boda colectiva en la Venustiano Carranza
En pleno Día del Amor celebran Boda colectiva en la Venustiano Carranza

Parejas de todas las edades y orientaciones sexuales sellaron su amor con un beso y un brindis luego de la ceremonia civil correspondiente

En pleno Día del Amor y la Amistad, 600 parejas se comprometieron en una boda colectiva en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, detalló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por tanto, en este evento el director del Registro Civil, Manuel Becerra García dijo: “Procedo a declararlos, en nombre de la ley y la sociedad, como juez central del Registro Civil de la Ciudad de México, unidos en legitimo matrimonio”.

Luego de que el juez los declaró esposos, la jefa de Gobierno fue testigo de honor, donde celebró la diversidad y libertad que existe en la ciudad; al tiempo que recordó que el matrimonio representa un compromiso familiar pero también ante la ley.

“Me da también un enorme gusto representar a esta ciudad libre, en donde pueden contraer matrimonio pareja de hombre y mujer, de hombre y hombre, mujer y mujer. En esta diversidad que representa la Ciudad de México. Me queda nada más que desearles mucha felicidad. Contraer matrimonio civil significa obligaciones y derechos frente a la ley, pero sobre todo significa un compromiso con nuestras parejas, un compromiso con nuestras familias”, mencionó la jefa de Gobierno.

Parejas de todas las edades y orientaciones sexuales sellaron su amor con un beso y un brindis luego de la ceremonia civil correspondiente.
Después, Armando Manzanero deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos, entre los que se escucharon: “Somos Novios”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Cuando estoy contigo”, “Mía”, “Te extraño”, entre otros.
En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, y el consejero jurídico y de servicios legales, Vicente Lopantzi García.
Contenido relacionado:
Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Da inicio la Jornada Notarial 2019 en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*