14:31:54

En pleno tianguis de Iztapalapa y frente a todos, ejecutan a una persona

Los hechos se dieron antes de las 14:00 horas en un tianguis ubicado en el camellón del Anillo Periférico, a la altura del Eje 6 Sur, en Iztapalapa

En un ataque directo, un hombre de 30 años de edad fue asesinado de varios balazos, mientras que una mujer quien aparentemente lo acompañaba sufrió una herida de bala, cuando ambos se encontraban en un tianguis de la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos se dieron antes de las 14:00 horas en un tianguis ubicado en el camellón del Anillo Periférico, a la altura del Eje 6 Sur, en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.

A través del 911 se alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al sitio con personal médico para valorar a las víctimas. El hombre ya se encontraba sin signos vitales, mientras la mujer, de 36 años de edad, fue atendida en el sitio y se negó a ser trasladada a un hospital.

A pesar del patrullaje que se intensificó para dar con el paradero del responsable, éste logró escabullirse entre la gente que acudía al popular tianguis de Iztapalapa.

Minutos más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se presentó en el lugar para llevar a cabo la inspección ocular, así como la recolección de los indicios que aporten pistas para la localización del agresor.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares del occiso para identificarlo.

Con información de Rodrigo Alarcón

ipr

Contenido relacionado

Porros lanzan petardos y cohetones al interior de Prepa 8 #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes