En presunta narcovenganza matan a niño de cinco años y a su hermana de 18 en Huimanguillo

En una escena dantesca encontraron al pequeño, la joven también se encontró en lamentables condiciones, la pena de esta familia embarga a todo Huimanguillo

La madrugada del pasado jueves un terrible hecho sacudió a Huimanguillo, Tabasco, cuando sicarios ingresaron a un hogar y golpearon, ultrajaron y en dos casos asesinaron a miembros de una familia. Las víctimas mortales son Marisol de 18 y Moisés de cinco años.

La noticia salió a la luz hasta el viernes 17 de enero, mismo día en que las autoridades la confirmaron.

Por la forma tan cruenta en que se dieron los hechos, se cree que se trató de una narcovenganza, el pequeño fue localizado por la policía municipal y comandos de la marina golpeado y colgado en medio de la sala, presentaba fuertes señales de tortura.

Además testigos de los hechos informaron que un comando armado irrumpió al hogar, ubicado en la colonia Gilberto Flores Muñoz, buscando a un joven, hermano de las víctimas, que supuestamente está involucrado en el tráfico de drogas.

En el hogar estaba la madre de familia, María Simona, con sus tres hjios -las víctimas- y otro de 15 años.

La mujer fue golpeada brutalmente y abandonada en un charco de sangre, al tiempo que cometieron el horror con el pequeño. Posteriormente se llevaron a Marisol y a su otro hijo, Jesús Ramón, de 15 años.

Horas después, la chica fue hallada muerta, semidesnuda y embolsada cerca de la vía del tren de la Villa Estación Chontalpa, junto a ella estaba su hermano, herido de gravedad.

Huimanguillo, colindante con Veracruz, así como los  municipios de Centro (cabecera de esta capital) y Cárdenas, son los tres más violentos de Tabasco.

DMS

Contenido relacionado

Sujetos armados asesinan a la periodista Norma Sarabia en Huimanguillo, Tabasco

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes