09:59:48

En Puebla, liberan a padre que evitó feminicidio de su hija matando a agresor

Durante la madrugada del domingo 30 de mayo se realizaba una reunión familiar en un domicilio de la calle 19 Norte

Óscar “N”, de 47 años, quien asesinó a su yerno con un arma blanca al defender a su hija, quedó en libertad tras la audiencia de vinculación a proceso.

El Juez de Control que llevaba su caso le decretó auto de no vinculación a proceso, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata. La defensa legal del imputado demostró que su cliente actuó en legítima defensa.

La tarde de este sábado se confirmó la liberación del hombre, que salió del Centro de Justicia Social de Puebla, tras estar unos días en el penal de Puebla.

También podría interesarte: Liberan a la madre de alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Durante la mañana del mismo día inició una manifestación en dicho lugar, donde familiares y amigos pedían la libertad de Óscar.

La gente aseguró que el hombre actuó en legítima defensa y mató a su yerno porque estaba agrediendo a su hija, evitando un feminicidio.

Durante la madrugada del domingo 30 de mayo se realizaba una reunión familiar en un domicilio de la calle 19 Norte, en la colonia San Miguel Hueyotliplan.

De acuerdo con lo reportado por testigos, un hombre de alrededor de 30 años golpeó a una de las hijas de Óscar, luego de estrangular a otra de ellas.

Además, armado con un cuchillo, intentó agredir al padre y se dio un forcejeo, donde el atacante resultó muerto.

Óscar “N” permaneció en lugar y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla y presentado ante las autoridades ministeriales.

La tarde del sábado 5 de junio el padre de familia salió del Centro de Justicia Social de Puebla, y se reunió con su familia y amigos, que lo esperaban con carteles y pancartas donde exigían que lo dejaran en libertad.

Contenido relacionado:

Liberan a “El Vikingo”, luchador que lanzó al suelo a un niño en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes