15:48:01

En Puerto Vallarta, Jalisco, camioneta se impacta contra motociclista #FUERTE VIDEO

El conductor de la moto salió volando debido a la fuerza del impacto, pero vivió para contarla; en cambio, la moto se partió en dos y se incendió

Impresionante accidente se registró esta noche en la avenida Francisco Villa, frente a la agencia de motocicletas Honda en Puerto Vallarta, Jalisco. Una camioneta de lujo marca Peugeot, color blanco, impactó de manera brutal a un motociclista.

Según aseguraron los testigos, el golpe fue tan fuerte que el conductor de la moto salió volando y la moto se partió en dos y en cuestión de segunda ya ardía en llamas.

Paramédicos informaron que el motociclista resultó con fractura expuesta en ambas piernas, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 42.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de la retención del conductor de la camioneta para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Contenido relacionado: Choque múltiple en Topilejo, Xochimilco, deja varios heridos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes