09:57:26

En Querétaro atropellan a ciclistas peregrinos, hay 2 muertos

El conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo

Esta tarde, al rededor de las 18:30 horas, un camión pesado arrolló a un grupo de ciclistas peregrinos que se dirigían a San Juan de los Lagos. El accidente ocurrió en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de La Piedad, en Querétaro.

Primeros reportes detallan que en la peregrinación participaban al menos 50 ciclistas provenientes de Texcoco, Estado de México. Derivado de los hechos dos jóvenes perdieron la vida, sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que tres más, fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y trasladados a un hospital.

Al lugar que acudieron servicios de emergencia y de la policía para atender esta situación.

De acuerdo a testigos el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga dejando abandonado en el lugar el vehículo con el cual arrolló a los ciclistas peregrinos. El sitio fue acordonado por elementos de la policía federal en espera de los servicios del médico forense.

Contenido relacionado

Otro ciclista atropellado, ahora en Yucatán

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes