En San Luis Potosí acusan a maestro de primaria de violar a 6 alumnas y casi lo linchan

El señalado fue resguardado en las instalaciones del Palacio Municipal después de que la policía efectuara disparos al aire para disuadir a la turba

Un profesor de primaria fue rescatado por la Policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, luego de que estuvo a punto de ser linchado por padres de familia quienes lo acusan de haber abusado sexualmente de seis alumnas.

El hombre, quien trabaja en la primaria “Niños Héroes” de la comunidad Milpillas, fue señalado por varios pobladores como el perpetrador de las violaciones en contra de las menores.

Los uniformados rescataron al sujeto identificado como Gamaliel de entre la turba, luego de haber sido golpeado con palos y piedras.

“Lógico, la molestia de los padres de familia es comprensible hasta cierto punto, pero nosotros estamos resguardando la integridad”, afirmó Hugo García, oficial de la Policía Municipal.

El señalado fue resguardado en las instalaciones del Palacio Municipal después de que la policía efectuara disparos al aire para disuadir a la turba encolerizada.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Pasajeros frustran asalto y casi termina en linchamiento

Acerca de PacoZea.com 24731 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*