21:51:18

En segundos, despojan a canadiense de un Rolex de más de 15 mil dólares #VIDEO

La víctima se hallaba en compañía de un hombre más cuando el agresor se acercó por la espalda y lo amagó con una pistola para robarle el Rolex

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que un ladrón roba un reloj Rolex de más de 15 mil dólares, a un hombre de nacionalidad canadiense en Presidente Masaryk, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Bastaron 16 segundos, para que el delincuente amagara a la víctima, le propinara un golpe en la cabeza y al quedar tendido, lo despojara del Rolex que portaba en la muñeca. 

El atraco ocurrió el domingo 13 de diciembre, alrededor de las 13:30 horas en una heladería ubicada en la calle de Presidente Masaryk en Polanco, cuando el ciudadano canadiense se hallaba en la puerta del comercio. 

La víctima se hallaba en compañía de un hombre más cuando el agresor se acercó por la espalda, lo amagó con una pistola para robarle el reloj, lo golpeó en la cabeza y cuando quedó tendido en el piso le retiró el objeto de valor. 

Posteriormente el sujeto escapó, según se puede apreciar en las imágenes compartidas a través de redes sociales. 

Trabajadores de la heladería observaron el ilícito y la mujer que se encuentra en la zona de la caja, tuvo una crisis nerviosa. 

Te puede interesar: García Harfuch reconoce a policías caídos en el cumplimiento de su deber

De acuerdo con el expediente CI-FIMH/MH-4/UI-2S/D/01919/12-2020 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el canadiense resultó con una herida leve en la cabeza. 

El delincuente escapó con el Rolex modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula en color verde 2020, que a decir de la víctima valdría unos 15 mil dólares. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizan las imágenes para dar con el paradero del delincuente, quien el día del atraco vestía una camisa blanca, gorra negra y cubrebocas. 

IPR

Contenido relacionado

Dulce Carolina “N” mató a la pequeña hija de su pareja, pero ya está presa #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes