00:31:47

En Sinaloa festejaron el año nuevo lanzando balazos al aire, hay varias personas heridas

En distintos municipios recibieron el 2020 lanzando disparos al aire, las balas lesionaron al menos a cuatro personas, entre ellas una menor de edad

Algunas personas en Sinaloa decidieron celebrar el Año Nuevo lanzando disparos al aire, lo que provocó que al menos cuatro personas resultaran heridas, entre ellas una menor de edad.

Según las autoridades, recibieron reportes de detonaciones de armas de fuego en los municipios de Culiacán, Mocorito y Salvador Avelardo.

El saldo preliminar de la celebración con balas al aire, es de dos personas heridas en el municipio de Culiacán y una en Mocorito.

En tantoen el municipio de Salvador Alvarado, una menor de 12 años resultó lesionada mientras se encontraba en el fraccionamiento Prado Bonito.

Durante la madrugada, l secretario de Seguridad Pública de la entidad, Cristobal Castañeda, informó que al menos dos personas fueron detenidas por realizar disparos al aire.

Señaló que a esas personas también se les decomisaron cartuchos y cargadores en el sector Villa del Real

Además, las autoridades dieron a conocer que otras personas realizaron los disparos directo a las cámaras de video vigilancia de la ciudad.

Asimismo, otras dos personas que realizaban disparos al aire lograron huir y abandonaron dos armas en la colonia Capistrano.

Cabe recordar que días antes, las autoridades de Sinaloa hicieron un llamado a la población para no detonar armas de fuego y hacer disparos al aire durante la celebración de Año Nuevo y pidieron a vecinos denunciar estos hechos.

Contenido relacionado

Civiles desatan balacera en Jacona, dejaron un muerto y tres heridos

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes