01:29:00

En solo dos segundos asesinaron a una pareja en el Pedregal de Santo Domingo #VIDEO

Ante el asombro de quienes estaban en la concurrida zona de Pedregal de Santo Domingo, el sicario da un giro y escapa, entre quienes corren para ocultarse.

Con dos disparos y en no más de dos segundos fue como un solitario sicario mató a una pareja de guardias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuando se encontraban en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán.

El ataque ocurrido después de las 22:00 horas del 29 de marzo, se realizó pese a estar rodeado de unas ocho personas, y tras perpetrar la ejecución, se fue corriendo. Hasta el momento, la principal línea de investigación que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), es que se trató de conflictos por venta de drogas, sin que hasta ahora se haya concretado alguna detención.

Las imágenes del homicidio fueron captadas por una cámara de seguridad y forman parte de la carpeta CI-FCY/COY-1/UI-1 C/D/01039/03-2020, en la que se asienta que las víctimas son María Gabriela de 33 años y su pareja Carlos Bladimir de 22, quienes mantenían una relación sentimental desde enero pasado, y trabajaban como miembros de seguridad privada en Ciudad Universitaria.

María y Carlos vivían en el Pedregal de Santo Domingo, y a decir de los familiares, aquella fatídica noche habían acordado salir para comprar una michelada en una de las chelerías de la conocida calle Guamuchil.

Llegando en motocicleta, a las 22:17 los dos se encontraban en el lugar, siendo captados por el lente de una cámara mientras conversaban. Ella llevaba en ambas manos sus cascos., cuando al parecer discutieron. y por un instante, él la intenta tomar de los brazos, pero ella lo evita.

Eran las 22:18 cuando estaban hablando sobre el paso vehicular, a pocos metros de dos puestos de comida, en el que habían cuatro y tres personas, respectivamente.

En ese momento aparece un hombre que llevaba gorra y tenis rojos, caminando a media calle hacia donde se encontraba la pareja, llevándose la mano al rostro como si inhalara solvente. Junto a él, pasa otra persona que habla por teléfono, pero que no le presta mayor atención.

Mientras la pareja de vigilantes sigue discutiendo, el sujeto de gorra y tenis rojos da un paso hacía ellos, cuando levanta la mano derecha y deja ver que lleva un arma, propinando un primer disparo en la cabeza de María Gabriela, pero cuando ella no ha tocado el suelo, se percibe un segundo disparo en el cráneo de Carlos.

Ante el asombro de quienes estaban en la concurrida zona de Pedregal de Santo Domingo, el sicario da un giro y escapa, entre quienes corren para ocultarse.

Aunque el cuerpo de ella quedó tendido sobre el pavimiento y uno de los cascos rodó a su lado, Carlos queda recargado sobre la cajuela de un auto por unos cuantos segundos, hasta que finalmente cae al piso.

Hasta el Pedregal de Santo Domingo, ubicado al sur de la Ciudad de México, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para certificar la muerte de la pareja y tratar de rastrear al asesino solitario, descubriendo que había huido a bordo de un taxi con cromática rosa y blanca, pero no lograron dar con su paradero.

Hoy día, se sabe que Carlos había tenido problemas quince días antes con un amigo de nombre Cristian y apodado “El Barris”, siendo este dato una de las líneas a seguir para dar con el responsable del doble homicidio.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Le prenden fuego a dos ambulancias en Iztapalapa

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes