En su primer día de trabajo, mujer es abusada sexualmente por sus compañeros

La víctima pidió apoyo de la policía quienes lograron detener a los hombres con el arma que utilizaron para amagarla.

Policías municipales de Ecatepec lograron la detención de dos empleados de una gasolinera quienes abusaron sexualmente de una de sus compañeras de trabajo en los baños del establecimiento.

De acuerdo con el reporte, los detenidos engañaron a la joven de 19 años para que los acompañara al área de sanitarios y ya en el lugar la amagaron con una navaja para violentarla sexualmente.

Luego de la agresión la víctima logró escapar y buscó ayuda de los uniformados que realizaban un patrullajes en la colonia Rústica Xalostoc.

“La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo”, informaron. 

También podría interesarte: Menor es abusada sexualmente frente a sus compañeros durante clase virtual

Al ingresar a los baños, los policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, localizaron a ambos sujetos. 

Según las declaraciones de los hombres de 38 y 44 años, ambos habían acordado “contratar” a la joven para violarla, por lo que durante su primer día de trabajo realizaron el delito.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Contenido relacionado

Arrestan a extrabajador de Nike que grabó “en secreto” a sus compañeros en el baño

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes