12:00:13

En Tabasco, asesinan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos

De acuerdo a los datos de la SSP, los cuerpos fueron hallados sin vida en un rancho ubicado en el ejido Mariano Matamoros

Tras cuatro días de haber sido reportado como desaparecidos, fueron localizados sin vida los cuerpos de un niño y una niña junto con sus abuelos.
Los menores identificados como Iris del Carmen “N” de ocho años de edad y Jorge Antonio “N” de tan solo un año, eran primos y junto con sus abuelos fueron secuestrados el pasado martes cuando regresaban de un rancho en el municipio de Macuspana, Tabasco. De acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuerpos fueron hallados sin vida en un rancho ubicado en el ejido Mariano Matamoros, alrededor de las 12:30 de este sábado. Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido la Alerta Amber para tratar de localizar a los dos menores de edad, sin embargo, nunca se tuvo información sobre su paradero; la única información que se tenía era que el auto en el que viajaban se había encontrado con varios impactos de bala. Se presume que los dos adultos y los pequeños fueron asesinados a balazos el mismo día que rafaguearon el vehículo en que viajaban, y fueron plagiados.
Contenido relacionado

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes