En Tapachula el INAMI deporta a 71 haitianos

A los originarios de Haití, entre hombres, mujeres y niños, los trasladaron desde la estación migratoria Siglo XXI de la ciudad de Tapachula

Este jueves, a un grupo de 71 haitianos que buscaban obtener una visa humanitaria para poder transitar libremente por el territorio mexicano, fel Instituto Nacional de Migración (INAMI) los deportó.

Por tanto, los migrantes abordaron un avión de la Policía Federal que los llevó a Puerto Príncipe.

Además, a los originarios de Haití, entre hombres, mujeres y niños, los trasladaron desde la estación migratoria Siglo XXI de la ciudad de Tapachula a bordo de varias vagonetas del INAMI y abordaron un Boeing 727 matrícula XC-OPF con número 403 de la PF.

En la estación migratoria, aún permanecen los ciudadanos africanos y cubanos con el fin de poder acceder a la visa humanitaria, desde la víspera llevan a cabo un pre registro y hasta el momento han sumado 7 países de África, los ciudadanos que solicitan el documento.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Rescatan a 338 inmigrantes en Chiapas

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes