En Tlayacapan, Morelos, motociclistas apuñalan a hombre y huyen

Un grupo de supuestos bikers agredió a otros motociclistas el pasado domingo 4 de febrero de 2024 en la carretera libre de Tlayacapan en el estado de Morelos

En las redes sociales circula un vídeo en el que aparece el momento en que un motociclista apuñala a otro hombre y huye junto con sus compañeros.

Un video subido a redes sociales muestra el momento en que un grupo de supuestos bikers le cierran el paso a otro grupo de personas que viajan en motocicletas, los hechos fueron registrados el pasado domingo 4 de febrero de 2024 en la carretera libre de Tlayacapan en el estado de Morelos.

Una vez que se bajan de las motos, varios de los pseudo bikers se ponen muy agresivos e intentan golpear a uno de los paseantes del otro grupo.

Te puede interesar: Carambola en Nuevo León; motociclista termina envuelto en llamas

Se escucha a una mujer que en repetidas ocasiones les pide que se tranquilicen, pero los sujetos que nunca se quitan los cascos de motociclista continúan lanzando amenazas a uno de los jóvenes.

En la chamarra de uno de los del grupo presuntamente agresor puede verse parte de un escudo nacional acompañado de la frase: Rock, … y Tinta. Del otro lado de la chamarra aparece su supuesta distinción: Fundador, vicepresidente, Mijail.

UNO DE ELLOS SACA UNA NAVAJA Y APUÑALA AL HOMBRE

Uno de este grupo que se alcanza a ver que bajo la chamarra lleva una camisa a cuadros blanco con rojo, de repente saca una navaja y se la entierra a uno de los chicos que lleva casco blanco.

Tras el cobarde ataque los sujetos vuelven a subir a sus motocicletas y se alejan.

Solo entonces el herido se levanta la chamarra y sus acompañantes se dan cuenta que sangra de un costado, según amigos de la víctima, el hombre está grave.

Hasta ahora no han sido localizados los presuntos agresores.

No se sabe si la víctima ya interpuso una denuncia al respecto.

Si los reconoces ¡Denúncialos!

Síguenos en Twitter

Mas Noticias