En Toluca, una pipa con combustible intenta ganarle el paso al tren

Una pipa con combustible intentó ganarle el paso a un tren en Toluca, afortunadamente no pasó a mayores. El hecho quedó registrado en vídeo y circula en redes

La pipa circulaba por la zona industrial de Toluca cuando, de manera imprudente, intentó ganarle el paso a un tren. El vídeo fue compartido en redes sociales.

La imprudencia de un chofer de una pipa con combistible que circulaba por la zona industrial de Toluca, Estado de México, pudo provocar un gran accidente que afortunadamente no pasó a mayores, luego de intentó ganarle el paso al tren hoy 25 de octubre de 2023.

Te puede interesar: Una pipa intenta ganarle el paso al tren en Nuevo León y provoca un accidente

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el chofer de la pipa con gasolina intenta ganarle el paso al tren en las calles Albert Einstein e Industria Automotriz de Toluca; sin embargo, es impactado por el tren en una de las “salchichas”.

Tras el choque la pipa derramó el combustible en el lugar por lo que fue cerrada la circulación en la zona para limpiar la gasolina y evitar un accidente mayor.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Toluca, así como de la policía del Estado de México y la Guardia Nacional para supervisar las labores de limpieza.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y evaluar posibles responsabilidades.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias