16:41:40

En una semana, Japón probará su vacuna contra el coronavirus en humanos

La preparación contiene ADN modificado; mismo que puede codificar las proteínas del coronavirus para permitir que el sistema inmunológico reaccione y genere anticuerpos

La farmacéutica japonesa Agnes informó que comenzará las pruebas de su vacuna contra el coroanvirus en humanos la semana próxima.

En un comunicado emitido hoy, la empresa precisó que la inmunización ha sido probada en ratones. Con resultados positivos en estos animales, precisaron que comenzarán las aplicaciones en humanos.

Por lo que se explicó, la preparación contiene ADN modificado; mismo que puede codificar las proteínas del coronavirus para permitir que el sistema inmunológico reaccione y genere anticuerpos contra el covid-19.

Los ensayos comenzarán con 30 voluntarios del Hospital Universitario de Osaka y se prevé que duren hasta el octubre próximo.

De acuerdo con el Agnes, la vacuna podría quedar lista hasta marzo o abril del 2021; esto por las pruebas y aprobaciones que debe tener. No obstante, se aseguró que una vez terminada, comenzará a producirse a gran escala.

Cabe destacar que recientemente países como Brasil, Rusia Y Reino Unidos han comenzado las pruebas de sus vacunas experimentales en humanos.

Contenido relacionado:

Brasil inicia aplicación de vacuna de Oxford contra coronavirus en humanos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes