,

En venganza un alumno de secundaria apuñaló a su maestra

Autoridades escolares informaron que el joven se caracterizaba por ser violento y que un día antes lo habían expulsado; además, notificaron a los padres

Este jueves, se informó que, un adolescente de 14 años apuñaló a su maestra como acto de venganza; luego de que la docente descubrió que el alumno llevaba cuchillos entre sus pertenencias, razón por la que lo expulsaron de la Secundaria Técnica Número 30, de Calpulalpan, Tlaxcala.

Autoridades escolares informaron que el joven se caracterizaba por ser violento y que un día antes lo habían expulsado; además, notificaron a los padres de la sanción y la conducta de su hijo, en una reunión escolar.

Medios locales detallan que el alumno, identificado como Gael, acudió a la secundaria un día después de ser expulsado, brincó la barda del plantel escolar, llegó al salón de la maestra Beatriz “N”, de 48 años, y la apuñaló en al menos siete ocasiones.

Por tanto, a la docente la atendieron elementos de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital local, donde se le reporta estable y fuera de peligro. Mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación por el delito de lesiones calificadas.

Hasta el momento, el agresor no ha sido localizado, ya que tras perpetrar el ataque huyó del lugar.

Contenido relacionado:

Por realizar reto niños terminan intoxicados y hospitalizados en Durango

 

Mas Noticias