En Veracruz explota una toma de combustible clandestino

En el lugar se procedió a disminuir la presión del combustible para controlar el fuego y arreglar el ducto. Pemex presentará una denuncia ante el MP

La noche de este viernes, Petróleos Mexicanos reportó una explosión en una toma clandestina un ducto que se ubica entre los municipios de Cuitláhuac y Cuichapa en la zona centro de Veracruz.

La explosión ocurrió en la congregación de Barrio Guadalupe y dejó 13 camionetas y dos motocicletas calcinadas, así como nueve personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Yanga y de la Cruz Roja por quemaduras.

De acuerdo con la paraestatal, personal especializado del área de ductos del municipio de Ciudad Mendoza acudió a atender la emergencia ocurrida alrededor de las 20:00 horas, junto con elementos del Ejército y Protección Civil quienes acudieron para resguardar el área.

En el lugar se procedió a disminuir la presión del combustible para controlar el fuego y arreglar el ducto, mientras se tomaban todos los datos para presentar una denuncia ante el Ministerio Público por la toma clandestina.

La zona centro de Veracruz es una de las áreas donde más se reportan tomas clandestinas operadas por grupos delincuenciales que tienen actividad en esta área y en Puebla.

 

Contenido relacionado

Personal de Pemex controla fuga de petróleo dentro de escuela en Tamaulipas

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*