En viernes de quincena, reportan fallas en la App de Santander

En viernes de quincena, reportan fallas en la App de Santander

Trascendió que dicha falla en la App de Santander fue una recuperación del sistema, lo que generó que las líneas de teléfono se saturaran

Cerca del mediodía, varios clientes de Santander comenzaron a reportar fallas en la aplicación para dispositivos inteligentes de dicho banco, tanto para sistema Android como iOS.

Las quejas de los usuarios van en el sentido de que la App no les permite el acceso a sus cuentas, marcar un error en la autenticación del cliente, cambio de la foto en los datos generales o que la contraseña fue cambiada.

Además, los internautas señalaban que por lo mismo, los servicios telefónicos de atención al público.

Trascendió que dicho fallo fue por una recuperación del sistema, y al respecto, el periodista Rodrigo Pacheco explicó a través de su cuenta de Twitter que se comunicó con Santander y le explicaron que dicha falla la app estaría solucionada en unos minutos, y que dicho problema generó que las líneas de teléfono se saturaran.

Contenido relacionado

Reportan falla masiva en cajeros y terminales bancarias

Acerca de PacoZea.com 39081 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*