17:45:49

En Xalapa evitan que un expolicía trans se suicidara

Elementos de la SSP y de Protección Civil evitaron por tercera ocasión que una persona se lanzara desde lo alto de un edificio en construcción en Xalapa


Durante un par de horas, un expolicía mantuvo en jaque a sus antiguos compañeros al intentar arrojarse desde lo alto de un edificio en construcción, ubicado al sur de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Era la tercera vez que intentaba suicidarse, pero al final fue rescatado por personal especializado mientras abajo, amistades y familiares rezaban y otras lloraban para que no se aventara de la construcción de 13 pisos que pertenece a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Esta persona de 35 años de edad que se identifica como una chica trans que se ha sentido rechazada por la sociedad, presenta un grave cuadro de depresión que, aunado al encierro por la pandemia, le desencadenó una nueva crisis.

Te puede interesar: En la Nápoles, perrito es rescatado por los policías al quedar atrapado en un incendio #VIDEO

El hecho fue transmitido vía redes sociales y hubo polémicos comentarios que invitaban a que el varón se arrojara desde lo alto. Una multitud comenzó a unirse alrededor del edificio al conocer de la noticia.

Luego de varios minutos de tensión, el expolicía fue bajado de la obra negra ubicada avenida Arco Sur, en Xalapa y llevado al servicio de salud mental.

Esta es la tercera ocasión que la persona intenta suicidarse, el primer evento ocurrió el pasado 19 de enero y el segundo, el pasado 12 de abril de este año.

Con información de Lourdes López

IPR

Contenido relacionado

Efectivos de la SSC frustran intento de suicidio en un centro comercial

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes