22:06:37

Encapuchados agredieron a soldados en Michoacán #VIDEO

Como se observa en el material, a pesar de que los soldados se encontraban armados, no respondieron al ataque de los inconformes

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por civiles en Múgica, Michoacán.

El caso se dio a conocer por medio de un video difundido en redes sociales; mismo en el que se observa a hombres encapuchados amedrentando con palos a los elementos castrenses.

Fuentes federales confirmaron que los hechos que se observan en el video ocurrieron el pasado 26 de noviembre, en el municipio de Múgica, y que el personal que fue agredido iba de tránsito a Apatzingán.

Como se observa en el material, a pesar de que los soldados se encontraban armados, no respondieron al ataque de los inconformes.

También podría interesarte: Tzotziles retienen a 40 militares en Chiapas en reclamo de obras incompletas

Cabe destacar que en la misma zona de la entidad, en torno a la población de Nueva Italia y desde este viernes, algunos caminos y carreteras fueron bloqueados por grupos armados que se enfrentaron con otros.

De acuerdo con los reportes locales, a pesar de la agresión no se reportaron heridos en el lugar, a pesar de que los hombres encapuchados golpearon las camionetas y vehículos de los soldados.

Contenido relacionado:

Militares salvan a niño de morir ahogado en Tabasco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes